De lunes a sábado

Reabrimos nuestras tiendas

Tras el parón, volvemos con más fuerza y ganas que nunca. El lunes 11 de mayo reabrimos nuestras tiendas oficiales de la calle Elkano de Donostia y del Reale Arena. Durante las últimas semanas hemos estado trabajando duro para este regreso y, cumpliendo con los requisitos sanitarios y ofreciéndote la confianza de siempre, ha llegado el momento de que puedas volver a visitar las tiendas de la Real Sociedad. La higiene y seguridad estarán garantizadas. Podrás acudir de lunes a sábado de 10:00 a 20:00.

Sin colas, sin esperas

La tienda online oficial de la Real Sociedad está siempre disponible para ti. En cualquier momento del día puedes consultar y comprar los productos del equipo de tus amores. Y, ahora, si realizas un pedido superior a 40 euros te lo llevamos gratis a casa (en todos los pedidos nacionales).

O si prefieres, ahora también te damos la opción de que hagas tu pedido online y lo recojas gratis en una de nuestras dos tiendas (Elkano kalea o Reale Arena). Sin colas, sin esperas. Te llamaremos para concertar una cita y así, rápidamente, podrás ver el producto antes de llevártelo. Lo tendremos preparado. Recuerda: la tienda online, siempre abierta para ti.

Accede aquí a la tienda online y a este novedoso servicio. 

Nuevos productos

A lo largo de los próximos días tendrás a tu disposición nuevos productos que se sumarán a los cientos de artículos con los que ya contamos. Te recordamos que en nuestras tiendas podrás encontrar las equipaciones oficiales del equipo, además de promociones, productos de entretenimiento, de hogar, de la colección RS Comic… En muchos casos, productos perfectos para regalar.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.