HASTA EL VIERNES A LAS 15 HORAS

Se amplía el plazo para pedir tu entrada

Vídeo

Clica en 'apúntate'

El plazo para solicitar tu entrada para el derbi guipuzcoano entre el Sanse y la SD Eibar (sábado, 16:00 horas) se alargará hasta el viernes a las 15 horas (o hasta agotar aforo permitido). Por tanto, tienes tres días más para inscribirte y asistir al partido. Hasta este mediodía se habían inscrito 6.981 socios, los cuales ya tienen asegurada su asistencia.

Acceso con carnet de socio

Por tanto, todos los socios que se han apuntado podrán asistir al partido. La novedad es que podrán entrar presentando su carnet de socio en el acceso, respetando siempre las medidas sanitarias. No se permitirá el acceso de los socios que no se hayan inscrito previamente. El viernes se ampliarán detalles sobre las puertas de acceso que corresponderán a cada socio.

El sábado, en la taquilla del Reale Arena

Si no has podido inscribirte, podrás solicitar tu entrada el día de partido en la taquilla de incidencias, ubicada junto a la oficina de atención al socio. Tan sólo deberás presentar tu carnet de socio. Te recomendamos que te inscribas para facilitarte la gestión y evitar posibles aglomeraciones en la taquilla.

El resto de aficionados interesados en acudir al partido podrán adquirir su entrada en la misma taquilla de incidencias mientras haya localidades disponibles. El precio de las entradas oscilará entre los 20 euros y 30 euros. La taquilla de incidencias estará abierta desde las 14:00 horas.

Apúntate también al partido ante la SD Huesca

Por otra parte, sigue abierta la inscripción para el compromiso con la SD Huesca que se jugará el viernes 24 a las 20 horas. Ya puedes solicitar tu entrada en el botón ‘apúntate’.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.