REAL C 3-3 AMURRIO CLUB

Se escapa

Nuestro tercer equipo ha empatado a tres en Zubieta en un partido loco frente al Amurrio Club que tenía controlado. Poco han tardado los visitantes en adelantarse en el marcador. Elejalde, con un tiro a la media vuelta desde la frontal del área, ha sorprendido a Ruiz Zeberio para marcar el primero del partido. Primera llegada y primer gol. Los txuri urdin han tenido cerca el empate con un disparo que se ha estrellado en el larguero. Poco antes del descanso los guipuzcoanos han igualado la contienda tras el cabezazo de Aguirre, gracias a un centro desde la banda izquierda. Los alaveses se han podido marchar con ventaja al descanso si no llega a ser por la intervención providencial del guardameta txuri urdin, que ha evitado el gol.

La Real C ha culminado la remontada en el primer minuto tras la reanudación, gracias a un pase en profundidad que no ha desaprovechado Garrido. Los guipuzcoanos han aumentado su ventaja gracias a una falta botada desde la banda derecha que ha rematado Cachenaut. El partido se ha ido trabando con el paso de los minutos y, en una jugada embarullada, Baztan ha recortado diferencias desde el punto de penalti en favor de los visitantes. El Amurrio Club se ha quedado con diez jugadores tras la expulsión de Durana y, a pesar de ello, han empatado el partido a cinco minutos para el final. Los txuri urdin han dispuesto de un par de ocasiones para conseguir la victoria pero no lo han logrado. Nuestro tercer equipo se mantiene en puestos de play-off de ascenso con este resultado y la próxima semana visitarán al Bermeo.

 

Ficha técnica:

Real C: Ruiz Zeberio, Gabilondo, Cachenaut, Pacheco, Crotto, Elizondo, Olasagasti, Sánchez (Hernández, min. 80), Garrido, Aranzabe, Aguirre (Lobete, min. 76).

Amurrio Club: Gaizka Ruiz, Danel, Durana, Castillo, Hidalgo, Jiménez (Castro, min. 61), Elejalde, Patiño (Bubnjak, min. 75), Gómez, Arribalzaga (Baztan, min. 13), Monteiro.

Goles: 0-1: Elejalde, min. 18; 1-1: Aguirre, min. 37; 2-1: Garrido, min. 46; 3-1: Cachenaut, min. 57; 3-2: Baztan (p.), min. 70; 3-3: Gómez, min. 84

Árbitro: González Guerra. Ha amonestado a los locales Cachenaut y Gabilondo y a los visitantes Jiménez, Elejalde, Durana y Monteiro. Ha expulsado con roja directa al visitante Durana (min. 81).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.