Atletismo

Se lo pasan en grande en Eibar

Varios atletas de la escuela de atletismo de la Real Sociedad participaron el domingo en Eibar en la primera jornada del Campeonato de Gipuzkoa escolar. Todos se lo pasaron en grande en una mañana soleada en la que estuvieron acompañados por sus entrenadores y en las que compartieron experiencia con cientos de jóvenes de otros clubes y colegios.

Los chicos y chicas de la Real tuvieron la posibilidad de disfrutar con diferentes disciplinas atléticas y también de probarse en competición. Destacó sobremanera el rendimiento que ofreció Itsaso Madariaga, atleta que se proclamó campeona de Gipuzkoa en categoría alevín de tres disciplinas: salto de altura (1,46 metros), lanzamiento de peso (8,85 metros) y 150 metros (19.74). A estas tres medallas hay que sumar la que obtuvo Katia de la Fuente en categoría infantil en los 3.000 metros, distancia que completó en 11:18.74. 

En definitiva, bonita mañana la vivida en Eibar con buenos resultados para los jóvenes de la escuela y con un gran ambiente. 

Arrospide, en la Azkoitia-Azpeitia

Aunque no logró mejorar su marca personal, Iraitz Arrospide corrió el medio maratón Azkoitia-Azpeitia en un buen tiempo de 1h05:33. El fondista txuri urdin ocupó la novena posición en una prueba de mucho nivel en la que fue el mejor atleta europeo. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.