Kilometro txuri urdinak

¡Tenemos nuevo mini reto!

¡Ya hemos superado los 50.000 kilómetros! Vamos lanzados a por los 111.111, objetivo que nos propusimos para celebrar el 111 aniversario de la Real Sociedad. Tenemos hasta el 31 de diciembre para lograrlo. Desde el 11 de septiembre, cuando lanzamos el reto, más de 1.400 aficionados se han inscrito en Kilometro Txuri Urdinak, superando los 11 kilómetros corriendo, andando o en bici más de 400 personas (este era el primer mini reto propuesto y durante los próximos días contactaremos con los ganadores).

Y hoy, coincidiendo con el inicio del nuevo mes, lanzamos el segundo mini reto. Tienes hasta el 25 de octubre para subir una foto tuya corriendo, andando o en bici a tu cuenta de Twitter o Instagram utilizando el hashtag #RS111. Entre todos y todas los que lo hagáis habrá cinco grandes premios que consisten en lotes de productos Pancracio y Pastoret (productos distribuidos por Anoray), balones de la Real Sociedad y camisetas Marrazketabar de David Silva. Cuantas más fotos subas con el hashtag #RS111 más opciones de ganar tendrás.

Recuerda seguir sumando para alcanzar el objetivo final de Kilometro Txuri Urdinak. Tu esfuerzo es de gran ayuda, ya que por cada kilómetro logrado en este camino se convertirá en cuatro céntimos para la compra de juguetes que se entregarán a Cruz Roja. ¡Ayúdanos!

Formas de sumar kilómetros

Es gratis. Lo primero que tienes que hacer es registrarte aquí. Son muy pocos los datos que necesitamos. Una vez lo hayas hecho, tienes dos formas de empezar a acumular kilómetros:

1.  Vincula tu reloj deportivo o pulsómetro, el que usas habitualmente, a la web. Lo puedes hacer directamente desde la web especial que hemos preparado (aquí tienes la información): Strava, Polar... (es posible que algunas aplicaciones tarden unas horas o incluso días en contabilizar los kilómetros en la web. Te recomendamos la opción de Strava). 

2.  La otra opción (no es necesario que tengas reloj deportivo) es que te descargues la app de Kinendu y que sea esta la que contabilice tus kilómetros. Elige el reto Kilometro Txuri Urdinak en la aplicación. Con esta opción es necesario que mientras caminas, corres o montas en bici lleves el móvil y el GPS del mismo conectado y que antes de empezar, en la app de Kinendu, inicies una nueva sesión de entrenamiento. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.