Kopa, zuekin

Tu foto con el trofeo

Los turnos de inscripción se han agotado

A ti que tanto nos has animado. A ti que tanto has sufrido y, claro está, tanto has disfrutado con el equipo hasta la consecución del título. A ti que… ¡Es tu momento! Queremos abrirte las puertas del Reale Arena, la casa de toda la afición txuri-urdin, para que puedas sacarte una foto con la Copa. Estuviste con nosotros en todo momento (Gurekin!) y ahora es el momento de que ella, nuestra apreciada Copa, esté con vosotros (Zuekin!).

A partir de este viernes y durante las dos próximas semanas (el viernes 21 de mayo por la tarde -desde las 16:00- y el 22 y 23 en jornada completa y el 28 por la tarde y el 29 y 30 en jornada completa) podrás acudir al estadio para posar junto al trofeo que nos acredita como campeones de la Copa del Rey 2020. Con el fin evitar aglomeraciones, habrá diferentes turnos (cada quince minutos). Para posar junto a la Copa será imprescindible que los aficionados se apunten rellenando el siguiente formulario y reservando, de este modo, su plaza. Esta visita se ofrece a toda la afición txuri urdin de forma gratuita, siempre en grupos de seis personas como máximo.

Recorrido

El recorrido comenzará en el acceso al garaje del Reale Arena del fondo Norte, cerca de la tienda oficial de la Real Sociedad. Es muy importante que acudas al acceso al garaje a tu hora.

Bajarás la rampa de entrada y accederás al terreno de juego, donde recorrerás la banda como harían Zaldua o Gorosabel, hasta llegar a la altura de la salida del túnel de vestuarios. Allí, junto a nuestro escudo, podrás disfrutar durante unos segundos de la Copa y podrás sacarte una foto junto a ella. ¡Recuerda traer tu móvil o cámara de fotos! Al acabar, saldrás del estadio por el garaje del fondo Sur.

Por motivos sanitarios y de higiene, no se permitirá tocar la Copa. Habrá personal de la Real Sociedad con ganas de ayudar. Será muy importante respetar en todo momento las normas y mantener las distancias de seguridad. Todo el recorrido es al aire libre o en zonas perfectamente ventiladas.

Reserva tu plaza

Recuerda que es necesario que reserves plaza (máximo para seis personas) aquí. Una vez hayas completado el formulario, recibirás un correo de confirmación (comprueba tu bandeja de spam). Tendrás que mostrarlo a la entrada (puedes enseñarlo en tu teléfono).

¡Ah! Y si lo deseas, recuerda que puedes comprar las camisetas ‘Txapeldunak’, que son perfectas para salir en la foto junto a la Copa, en las tiendas oficiales de la Real Sociedad.

Zuek, gurekin eta Kopa, zuekin!



* En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf


** La reserva únicamente pueden hacerla personas mayores de 14 años. El titular tendrá que superar esta edad, aunque los invitados podrán ser menores. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.