SILVA 2023

“Un club al que se quiere venir y estar”

Vídeo

La sonrisa le delata. David Silva está “feliz y contento” por seguir en la Real Sociedad. El canario ha atendido a Real Sociedad TV tras prolongar su vinculación con el club txuri urdin para mostrar su satisfacción y ambición por seguir haciendo bien las cosas con el equipo. 

“Llevo dos años muy buenos aquí y queremos acabar éste también clasificándonos para Europa. Estamos haciendo grandes partidos, jugando muy bien a fútbol… Seguir un año más me pone feliz y contento”, ha reconocido David.

El canario tiene claro el porqué de su continuidad en la Real. “Antes de venir ya sabía que el Club lo estaba haciendo bien. El equipo jugaba bien al fútbol, con el estilo de Imanol. Está creciendo mucho y estar todos los años en la pelea por Europa es muy bueno. He sentido el trabajo que hay tanto en el Club como en el equipo, se trabaja mucho y ésa es una filosofía que yo siempre he tenido en los equipos en los que he estado y aquí he continuado con ella”, ha declarado.

El aspecto personal también tiene su importancia. En palabras de Silva, “mi familia está muy a gusto aquí y cuando sales a la calle la gente es encantadora. En dos años he hecho bastantes amigos y ése ha sido un aspecto importante para continuar. Te hacen sentir como en casa y así es todo más fácil”.

Silva confirma que la Real comienza a ser un equipo referente fuera de nuestras fronteras. “Cuando empiezas a estar arriba tantos años los jugadores quieren venir y eso es bueno para el Club. Tener gente que quiera venir a aportar es bueno para todos”, ha señalado.

A cinco jornadas para el final de LaLiga, el objetivo está al alcance de la mano. “Hay que seguir en la misma dinámica, partido a partido, dándolo todo. Si seguimos como hasta ahora hay muchas opciones de meternos en Europa”, ha concluido Silva.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.