Con la Copa

Un recuerdo para toda la vida

Vídeo

Cientos de aficionados disfrutaron desde el viernes por la tarde de una visita muy especial. Más de un año después, pudieron acceder al Reale Arena, la casa de toda la afición de la Real Sociedad. Y fue por un motivo especial: disfrutar de la Copa. Pudieron fotografiarse junto a ella y seguro que es un recuerdo que guardan durante toda la vida. 

Las visitas (que se realizan cumpliendo un estricto protocolo sanitario y en grupos reducidos) continuarán este fin de semana. 

Las tareas de acondicionamiento que, una vez concluida la temporada, se van a intensificar en el Reale Arena dificultan que esta acción se pueda alargar más allá del 30 de mayo. El club trabaja en la búsqueda de fórmulas que permitan que se pueda volver a acercar la Copa a todos nuestros socios y aficionados.


* En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: pdcp@realsociedad.eus. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.