En tu camiseta

¡Vuelve RS Smart Tag!

¡Vuelve RS Smart Tag! Y lo hace con interesantes promociones para quienes coloquen la etiqueta inteligente en su camiseta de la Real Sociedad. ¿Tienes alguna de las elásticas de juego de esta temporada o de la anterior? Si es así, puedes pasarte por las tiendas oficiales del club (Reale Arena o calle Elkano de San Sebastián) y pedir que te la pongan. Si ya tienes tu RS Smart Tag desde el año pasado, no hace falta que vuelvas a colocarla.

Pídelo

Si quieres comprar alguna de las equipaciones de juego de esta temporada, pide tu RS Smart Tag de forma totalmente gratuita a la hora de hacerlo, también si compras online. Te colocarán la etiqueta en menos de un minuto y vinculándola a la App Realzale podrás empezar a disfrutar de multitud de ventajas

La primera promoción llegará con el encuentro ante el Real Madrid que disputamos este domingo en el Reale Arena. Si vinculas tu etiqueta inteligente a la App Realzale podrás ganar una camiseta oficial de juego de la Real Sociedad con el nombre y dorsal del MVP del partido.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.