AMPLIACIÓN DE FONDOS

Optimización de la estructura de Anoeta

La Real es la suma de miles y miles de personas que, desde hace más de un siglo, construyen esta comunidad gracias a su fidelidad, al sentimiento que mueven día tras día, de generación en generación. La piedra angular de este club es su gente, son quienes lo hacen grande, especialmente sus socias y sus socios, que transmiten su sentimiento allá por donde van.

Después de meses de trabajo incesante, nos acercamos a la recta final para poder disfrutar plenamente de Anoeta. Todavía quedará tiempo para completar la remodelación de nuestra nueva casa, lo cual ha limitado el aforo durante esta temporada, si bien se prevé que el campo ya esté preparado en septiembre para recibir a los socios y a los nuevos socios.

La reforma ha originado un año de transición en Anoeta. A pesar de las incomodidades ocasionadas por la obra, una vez más la afición ha tenido un comportamiento ejemplar. Y no sólo eso. Durante los partidos, empujados por la Tribuna Aitor Zabaleta, ya se ha podido vislumbrar el ambientazo que, sobre todo, se vivirá cuando el campo entero esté construido.

El proceso de remodelación está permitiendo implementar avances a medida que discurre la obra. El propio desarrollo de la reforma está facilitando flexibilidad para readecuar y seguir mejorando nuestra nueva casa. Esta parte del proceso ha desembocado en una optimización de la estructura del campo, en este caso pudiendo ampliarse los fondos del anillo superior.

En aras de atender la necesidad y demanda existentes en los laterales y en los fondos, donde mayor ambiente se ha generado, se han redistribuido los fondos del anillo superior. Esta reestructuración consiste en trasladar a los fondos una parte de las zonas laterales J, N y C (ver imagen), modificando los precios de los espacios que se convertirán en fondo.

Activación para nuestros socios

Completa el formulario 'Zuri esker, handiagoak!'

¿Eres socio y tienes familiares o amigos interesados en serlo? Con motivo de esta reestructuración, desde hoy, día 28 de mayo, hasta el 30 de junio, un socio ganará 50 puntos de Realzale Programa por cada nuevo socio que traiga.

Es decir, si el socio viene al 100% de los partidos de Anoeta podrá descontarse 50 euros de su cuota por cada nuevo socio que sume a la familia txuri urdin. Si trae dos nuevos socios, 100 euros; y así sucesivamente hasta un máximo de 5 nuevos socios. Esta promoción no se aplicará en socios con categoría Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei.

El proceso de solicitud será sencillo. El socio deberá completar el formulario que encabeza este apartado, en el cual se solicitarán sus datos y los datos de las personas que quieren darse de alta como socios. A posteriori, el club contactará, por orden de inscripción, con el socio solicitante, vía correo electrónico, estableciendo el día de la cita para tramitar la solicitud.

Quiero ser socio

Completa el formulario

En el caso de que quieras darte de alta como socio sin venir acompañado de un socio, completa este formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Oficina en puerta 13

Las gestiones y las citas se llevarán a cabo en la oficina provisional habilitada en la puerta 13 de Anoeta. El horario de atención será de 10 a 13 horas y de 16:30 a 18:30 horas. El teléfono de contacto es el 943 46 28 33.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.