Nuestras peñas

Las peñas son una parte clave de nuestra afición, el elemento indispensable para aglutinar realistas en cada desplazamiento, sin importar cuán lejos esté el destino. Son el motor de unión efntre aficionados, el pulmón de cada grito, de cada cántico. Son las que llevan los colores txuri-urdin más allá de los terrenos de juego. Son las que han estado, están y estarán. Son las peñas. Nuestras peñas.

Peñas
Descarga el listado completo de peñas

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
5 km 

Crea tu peña oficial

Crear una peña es unirse. Unirse a conocidos, o a los que te falta por conocer. Unirse a amigos de toda la vida, o a los que ves cada quince días. Unirse a una gran comunidad, a un sentimiento. Crear una peña es unirse al club. Y es más fácil de lo que crees. ¡Infórmate!

Normativa de inscripción

Te facilitamos la información para poder inscribirte como peña oficial de la real.

Estatuto de Peñas Oficiales

Te informamos sobre los Modelos Estatutos por los que se rigen las peñas realistas.

Normativa sobre viajes

La Real Sociedad, tras reunirse con el departamento de desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, informa a sus peñas sobre la legislación en cuanto la organización de viajes adjuntando los decretos vigentes con el objetivo de que todas las peñas conozcan la legislación vigente y así evitar posibles problemas en el futuro.Para más información contactar en: 943022423 (Delegación Territorial Turismo).

Actualizar censo peñas

Te facilitamos el modelo de actualización del censo de las peñas realistas. Para actualizar los datos de tu peña sólo tienes que descarte el siguiente archivo.

Da de alta tu peña oficial

Contacta con nuestros responsables de Peñas y te ayudaremos a dar de alta a tu peña.