GANADORES DE EXPERIENCIA KORNER

700 kilómetros de ilusión

Vídeo

Esta temporada se ha estrenado una acción para que nuestra afición conozca todos los servicios que ofrece el Reale Arena. En este caso se activó en nuestra web oficial la acción ‘Experiencia Korner’, una acción que permite disfrutar un partido de esa zona de Hospitality 

La operativa es sencilla. En la antesala de cada partido que se juega en el Reale Arena, entre todas las personas que se registren o que actualicen sus datos, ya sea a través de la web oficial o de la App Realzale, se sortean dos entradas dobles para la zona ‘Korner Ondarreta’. 

“Sorprendidos y emocionados por ganar esta experiencia” 

Entre las personas que han ganado este premio llama la atención el ganador de este último partido. Luis Carlos no lo dudó cuando recibió la llamada del club. Se montó en el coche con su hija Nerea, realista acérrima como su aita, y recorrieron los 700 kilómetros que separan Ciudad Real, su lugar de residencia, de su San Sebastián del alma. “Muy emocionados y sorprendidos”, reconoció Luis Carlos en RealSociedadTV, “el campo y el ambiente están geniales”, añadió Nerea.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.