mañana, primer sorteo

¡Activado el cromo de Kortabarria!

Ya tienes disponible el cuarto cromo del álbum #40UrteTxapeldun, la colección digital del equipo que ganó la primera liga. Hoy se ha activado el cromo de Inaxio Kortabarria, uno de los líderes de aquella plantilla y autor del primer gol en Gijón, logrado de penalti. Casualmente, hoy hace exactamente 40 años que también marcó al Hércules desde los once metros.

Actívalo antes del sorteo de mañana

Después de los cromos de Idígoras, Celayeta y Perico Alonso, el cromo de Inaxio es el último que computará para el sorteo de la primera Play Station 5 que tendrá lugar mañana martes. Cabe recordar que estos cuatro cromos también contabilizarán para el sorteo del Volkswagen Tiguan con el que se cerrará esta acción el 26 de abril.

Próximo cromo y próximo sorteo

Mañana conoceremos la persona ganadora de la primera consola de Next Gen. Y esto no habrá hecho más que empezar. El 11 de febrero se activará la segunda ronda de cromos del álbum, que se lanzarán de forma periódica hasta el 23 de febrero, día en el que se realizará el sorteo de la segunda PS5.

Pide gratis tu RS Smart Tag en nuestras tiendas

Recuerda que tan sólo necesitas tres requisitos para participar: ser mayor de edad, tener una camiseta oficial de la Real, con su correspondiente etiqueta RS Smart Tag, y, por último, estar registrado en App Realzale. En nuestras tiendas puedes solicitar tu etiqueta de forma gratuita.

Aquí te dejamos todos los detalles sobre #40UrteTxapeldun

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.