CONVENIO DE COLABORACIÓN

Acuerdo con el Club OIS Goteborg

El vicepresidente Ángel Oyarzun y representantes del Club OIS Goteborg (Niklas Allback -Director Deportivo-, Hans Gren -Director de la Academia- y Ricardo Heras -Coordinador -), han sellado este mediodía un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades seguirán trabajando en común para compartir conocimiento y experiencias, en diversas áreas de sus estructuras.

La relación entre ambos clubes surgió hace dos años. Durante las dos últimas temporadas algunos entrenadores de categorías inferiores del equipo guipuzcoano han acudido al campus que celebra OIS en Göteborg, mientras que el primer equipo del OIS y varios de sus equipos de cantera han realizado, periódicamente, visitas a nuestra ciudad para completar semanas de entrenamiento en nuestras instalaciones. Durante esta semana, un equipo de categoría cadete del club sueco ha permanecido en Donostia y ha trabajado en Zubieta. Han aprovechado, además, para fotografiarse con el primer equipo antes de su sesión de entrenamiento.

Además de varios de sus equipos, patrocinadores de la entidad escandinava viajaron en marzo a Gipuzkoa para realizar una agenda que mezcló visitas comerciales a empresas guipuzcoanas, turismo y gastronomía. Los sponsors aprovecharon para entablar relaciones con varias empresas que conforman el club RS Enpresak.

Con este acuerdo se plasma la excelente relación que mantienen los dos clubes y reafirma la intención de seguir colaborando en el futuro en beneficio del crecimiento de ambas entidades.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.