Avanza la excavación

Agur, pistas

Los trabajos de remodelación de Anoeta avanzan por buen camino. En el partido del viernes ante el Deportivo de La Coruña se apreciarán los nuevos trabajos que consisten en la excavación y eliminación de las pistas de atletismo para adelantar trabajos de cimentación y pilotaje de las nuevas tribunas laterales bajas.

Durante estos días se está realizando la excavación de la mitad sur frente a la tribuna este que quedará terminada para el partido del viernes. Esta excavación quedará cubierta por unas lonas decorativas que estarán instaladas para el partido contra el Deportivo. 

La excavación de las pistas de la tribuna este dará paso a la eliminación de las pistas restantes de esa tribuna este y cuyos trabajos concluirán para el partido de la UEFA Europa League ante el FC Salzburg del 15 de febrero.

La excavación de las pistas frente a la tribuna oeste continuará a partir del día 15 de febrero, una vez celebrado el partido europeo.

Las pistas de atletismo frente a las tribunas laterales quedarán completamente excavadas antes del partido contra el Deportivo Alavés del 4 de marzo, cubriendo la excavación en su totalidad con las mencionadas lonas decorativas los días de partido.

Una vez realizada esta excavación de las pistas se continuará con los trabajos para adelantar la cimentación y pilotaje de las nuevas tribunas laterales bajas, para situarlas más cerca del terreno de juego.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.