Odei Jainaga

Bronce en el Campeonato de España

Odei Jainaga, con un mejor lanzamiento de 75,03 metros, logró la medalla de bronce en el Campeonato de España de invierno de lanzamientos largos disputado en Motril. El jabalinista de la Real Sociedad vio cómo en esta ocasión los hermanos navarros Manu y Nico Quijera le superaban en una cita en la que también hubo otro finalista txuri urdin. Aitor Urkia, en este caso en el lanzamiento de martillo, logró la séptima posición.

Sub18 en Valencia

Tres atletas de la escuela de atletismo de la Real participaron durante el fin de semana en el Campeonato de España sub18 disputado en la pista cubierta de Valencia. Los tres compitieron muy bien. Maialen Villarreal logró la cuarta posición en la longitud con un mejor intento de 5,55 metros, Markel Quintano acabó quinto en el triple salto (14,01 metros) y octavo en la longitud (6,51 metros) y Eitza Arriaran fue 24ª en peso con 10,97 metros.

Veteranos

En el Campeonato de España bajo techo máster disputado durante el fin de semana en Antequera, Javi Bazo subió al podio en dos ocasiones. En los 800 metros (M35) consiguió la medalla de oro, mientras que en los 400 metros acabó en segunda posición

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.