Equipo de atletismo

Campeón de España sub23

Adrián Rocandio se proclamó este domingo en Tarragona campeón de España sub23 de 400 metros. El velocista de la Real Sociedad dominó la final de la citada distancia con un crono de 46.90, lo que vuelve a demostrar que tiene el récord de Gipuzkoa del olímpico Juanjo Prado a tiro. En la misma final, Itoitz Rodríguez acabó en séptima posición.

La del cuatrocentista txuri urdin fue la única medalla del equipo, aunque hay que destacar también que el filial Odei Jainaga (CD Eibar), pese a seguir con molestias en su codo, lanzó la jabalina hasta 74,65 metros para subir al segundo cajón del podio.

Eneko Carrascal, por su parte, logró dos puestos de finalista. En el triple salto, disciplina en la que acabó cuarto, rozó las medallas con un mejor intento de 15,34 metros, mientras que en la longitud fue quinto con 7,13 metros. 

La semana que viene, en Granollers, se disputa el Campeonato de España sub20.

Campeonato de España máster

En Sagunto se celebró el Campeonato de España máster. Y allí, nuestro veterano Javi Bazo sumó dos medallas en la categoría M-35. El sábado acabó segundo en la final de 400 y el domingo logró el bronce en 800.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.