Grandes premios por celebrar el gol

¿Cómo lo narrarías?


“Se prepara Mikel Oyarzabal para hacer historia. Va a disparar. Ya está listo y… ¡Gol, gol, gol, gol, gooooooooooooool de la Real! ¡Goooooooooooooooooool de Oyarzabal!”. 

Hay miles de formas de narrar el tanto logrado por el 10 txuri urdin en la final de Copa del pasado 3 de abril y queremos saber cómo lo harías tú. ¿Te animas? Hay grandes premios para las mejores.

Gracias a la herramienta Mycrocast es muy fácil participar. Te pedimos que, mientras revives aquellos momentos, narres la jugada previa al gol decisivo de la final, esa en la que Merino saca su magia a pasear y completa un fantástico pase al hueco que recoge Portu antes de ser derribado dentro del área. Y también que cantes el penalti transformado por Oyarzabal. Unos segundos de gran emoción. Revívelo y cuéntalo. Seguro que pasas un gran rato.

Puedes hacerlo en euskera, castellano o inglés, como prefieras. Y un jurado compuesto por diferentes miembros de la Real Sociedad elegirá las mejores narraciones.

¿Los premios? Unas botas de fútbol como las que usa Mikel Oyarzabal ofrecidas por Fútbol Emotion y un completo curso de verano intensivo de dos horas al día de inglés o francés en Lacunza o poder disfrutar de un campamento urbano Lacunza Adventures*.

Cómo participar

Es necesario que entres aquí para dejar tu narración. Puedes ver el vídeo antes de grabar. Cuando estés listo, desde tu móvil, tablet u ordenador, clica en ‘Record Commentary’, clica nuevamente en el micrófono que aparecerá en tu pantalla y… ¡A disfrutar! No te preocupes si te equivocas; puedes volver a empezar. Al acabar, tendrás que introducir tu ‘Username’, email e idioma en el que hayas grabado. Puedes dejar todas las narraciones que quieras y tienes para participar desde hoy mismo y hasta el día 6 de junio (incluido).


 

*En el caso de los premios ofrecidos por Lacunza, podrán ser disfrutados por la persona que el ganador o ganadora deseen. El curso de verano está dirigido a mayores de 12 años y el campamento a jóvenes entre 4 y 12 años.

*Accede aquí a las bases reguladoras del concurso. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.