LAS TRES ZONAS ABRIRÁN A LAS 13:15

Concierto pre-partido en Keler Espazioa

Mañana volvemos al Reale Arena con un partido importante. Y recuerda que antes tienes tu cita con Keler Espazioa, que abrirá a las 13:15 horas. La música euskaldun será el aperitivo perfecto, gracias a la actuación del grupo hernaniarra Karena Taldea, en este caso a las 15 horas en Gastrogune.

Abrirán las tres zonas: Gastrogune, Fan Zone y LG Gaming

Además de Gastrogune, mañana también estarán en marcha tanto la Fan Zone, área infantil de hinchables y juegos destinada a menores de 14 años, como LG Gaming, dotada con las últimas tecnologías en videojuegos.

 

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser public

adas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.