AS ROMA 2-0 REAL SOCIEDAD

Cuesta arriba

Vídeo

La Real sale de Roma con dos goles de desventaja. Los txuri urdin han caído por dos goles a cero en el Stadio Olímpico en un encuentro trabado en el que el cuadro donostiarra no ha ofrecido su mejor versión y le tocará remontar un resultado desfavorable, excesivo para los méritos contraídos por ambos equipos. 

La Real ha comenzado el encuentro un tanto imprecisa. En los primeros minutos no ha estado cómoda y, aunque los locales tampoco han sido superiores, han aprovechado un contragolpe para adelantarse en el marcador gracias a un tanto de El Shaarawy antes del primer cuarto de hora de partido. Ha sido tras el tanto romano cuando los realistas se han soltado y han comenzado a jugar mejor. Kubo ha podido igualar el partido, pero su disparo con la derecha ante la salida de Rui Pattricio se ha topado con el poste. El cuadro de Mourinho se ha plantado en su campo y a los txuri urdin les ha sido muy complicado generar acciones de peligro.

Los txuri urdin han manejado mejor el segundo tiempo a pesar de que les ha faltado claridad en tres cuartos de campo. Salvo en un remate forzado de Belloti, que ha dado en el travesaño, los italianos no han generado ocasiones. La Real, más dominadora, no ha sido capaz de inquietar a Rui Patricio, salvo en un pase de Brais que Merino no ha acertado a rematar bien en el segundo palo. El uno a cero dejaba abierta la eliminatoria pero, en un saque de esquina, Kumbulla ha marcado de cabeza el segundo tanto para los italianos dejando muy cuesta arriba la eliminatoria.

Los guipuzcoanos salen de Roma con un mal resultado. Tocará hacer un partidazo y remontar el próximo jueves en el Reale Arena. A por ello. Aurrera, Reala!

Ficha técnica:

AS Roma: Rui Patricio, Mancini (cap) (Spinazzola, min.60), Llorente (Kumbulla, min.46), Samalling, Karsdorp, Cristante, Matic, El Shaarawy (Wyjnaldum, min.61), Dybala, Pellegrini y Abraham (Belloti, min.61).

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Sola, min.83), Zubeldia, Le Normand, Rico, Illarra (cap)(Brais Méndez, min.75), Zubimendi, Merino, Silva (Turrientes, min.83), Take (Cho, min.75) y Sorloth (Oyarzabal, min.67).

Goles: 1-0: El Shaarawy, min.13. 2-0: Kumbulla, min.87.

Árbitro: Schaerer (Suiza). Ha amonestado al local Matic y a los visitantes Illarra, Zubeldia, Gorosabel, Zubimendi y Oyarzabal.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.