Envíale tu pregunta

Entrenando con Iraitz Arrospide

Vídeo

Iraitz Arrospide está más que acostumbrado a hacer kilómetros y kilómetros. Corre con mucha facilidad y eso, gracias también a sus duras sesiones de entrenamiento, le ha llevado a ser uno de los mejores maratonianos del momento a nivel estatal. El atleta txuri urdin nos abre las puertas de su casa y se anima a darnos alguna clave para entrenar en cinta, además de explicarnos muy bien quién es, por qué corre y de qué resultados se siente más orgulloso.

El campeón del mundo de 50 kilómetros trata de mantener estos días su estado de forma en Sheffield, donde vive. Para ello, su mejor herramienta de trabajo es la cinta en la que ya está más que acostumbrado a rodar. En el vídeo de Real Sociedad TV que acompaña a estas líneas puedes conocerle un poco mejor y ver cómo utiliza la cinta.

Además, el maratoniano guipuzcoano te invita a que le envíes una pregunta. Responderá a las cuestiones que reciba mediante otro vídeo que se publicará el jueves de la semana que viene. Puedes enviarle tus dudas sobre su trayectoria deportiva, sobre cómo son sus entrenamientos (en situaciones normales y ahora en casa) o incluso le puedes pedir que explique a qué velocidades o ritmos corre en la cinta.

Las preguntas podrás realizarlas en Twitter a través del hashtag #PreguntaAIraitzArrospide o enviando un correo electrónico a [email protected].

Sesiones de lunes a viernes

De lunes a viernes, a las 17:30 horas y con una duración de entre 30 y 45 minutos, diferentes entrenadores y monitores de la escuela de atletismo de la Real Sociedad dirigen sesiones de entrenamiento en directo a través de las cuentas de Instagram y Facebook de la sección. Son muy variadas y están abiertas a todo el que desee seguirlas. Se puede acceder a la cuenta de Instagram aquí y a la de Facebook aquí.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.