IVAN LORENTE

Entrenará al equipo de hockey hierba

La sección de hockey hierba ha confirmado que Ivan Lorente se hará cargo del primer equipo la próxima temporada. Lorente, que ha sido ayudante de Jorge Pérez y preparador físico del equipo durante las cinco últimas temporadas, pasa a dirigir al equipo en lo que será su debut como primer entrenador.

Lorente, de 34 años, tiene una amplia experiencia en el mundo de hockey hierba. Jugador del Atlético San Sebastián durante 16 temporadas, fue internacional en las categorías inferiores de la selección española y, una vez abandonada la práctica activa, pasó a formar parte del club txuri urdin como miembro del staff de nuestro segundo equipo. Licenciado en Educación Física por la EHU/UPV, Lorente ha compaginado durante los últimos cinco años las labores de segundo entrenador y preparador físico del equipo femenino, resaltando en su palmarés la liga obtenida en 2018 y el subcampeonato de Europa de 2019.

El staff de Ivan Lorente estará formado por Patricia Maraña y Lois Van Kerkoerle. Maraña, histórica jugadora del equipo, será la ayudante de Lorente en su primera incursión como parte del staff txuri urdin. Fue jugadora del primer equipo durante once temporadas, con un palmarés de dos ligas (2014 y 2018) y un subcampeonato de Europa (2019). Lois Van Kerkoerle, por su parte, continuará con su labor de preparador de porteras, tal y como lo viene haciendo durante las últimas temporadas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.