Jolastu Realarekin

Cinco juegos para toda la familia

Con el fin de amenizar tus días en este momento complicado, recuerda que puedes descargarte de forma gratuita la app ‘Jolastu Realarekin’, la aplicación multijuegos de la Real.

Se trata de una app gratuita, disponible en IOS y Android y compatible con móvil y con Tablet, que ya se han descargado más de 6000 personas (más de 500 en los últimos cinco días).

¿Con qué juegos cuenta la app?

ITZALAK

Asocia la imagen txuri urdin que aparece con la sombra que le corresponda. Elige el dibujo y arrástralo a la silueta correcta. Para los más txikis.

JANDAJAN

Conduce nuestro escudo por el laberinto, atrapa los balones que puedas y evita a los fantasmas… hasta que puedas comértelos. Un clásico entre los clásicos.

BIKOTEAK

Tienes unos segundos para memorizar las fotos de nuestras jugadoras y jugadores. Después tendrás que ser rápido para abrir los cromos y emparejar las imágenes que has memorizado. Existen dos niveles de dificultad.

ZALDITXOAK

Es una carrera de potrillos en nuestro hipódromo. Tira los dados y galopa más rápido que tus rivales. De uno a cuatro jugadores al mismo tiempo.

HITZEZ HITZ

¿Cuánto sabes de la Real? Adivina cada palabra del vocabulario y completa el rosco más txuri urdin. Un reto que te encantará.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.