Atletismo

Festival de medallas en Nerja

Festival de medallas para nuestros atletas en el Campeonato de España sub23 disputado durante el fin de semana en Nerja (Málaga). Los txuri urdin rindieron a gran nivel y protagonizaron actuaciones para el recuerdo en esta cita en la que fueron siete las medallas cosechadas.

Eneko Carrascal, con su oro en triple (16,02 metros) y bronce en longitud (7,44 metros), fue el gran protagonista. El arrasatearra estará en el Campeonato de Europa sub23 de Tallín. Tampoco estuvo nada mal la actuación de John Cabang, que fue segundo en la final de los 110 metros vallas y junto a Aimar Arreitunandia, Ibai Fernández y Ander Uranga (filial del Tolosa CF), se colgó el oro en el 4x100, con récord de Gipuzkoa de la categoría incluido (41.56).

En la pértiga, bronce de Iñigo Ugena (5,05 metros). En el martillo, bronce también para Aitor Urkia (62,21 metros). Y en los 400 metros vallas, tercer puesto también para Julen Díaz (53.39).

Además, Odei Jainaga acabó segundo en el meeting de Madrid (82,21 metros) y sigue peleando por estar en los Juegos Olímpicos. Y en un meeting de Ordizia de nivel, victorias de David De Blas en 800 y Jorge Torre en 1.500.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.