Vídeo: ¡repitamos la fiesta de la Trini!

Vídeo

Reale Arena

Fiesta de la Supercopa antes del derbi

Vídeo

¡Estamos en la final! El equipo femenino de la Real Sociedad disputará el domingo a las 12 horas en Salamanca el partido por el título de la Supercopa. Y el encuentro podrá seguirse en directo desde dentro y fuera del Reale Arena. Esta fiesta a la que estás invitado será una gran forma de empezar una jornada txuri urdin que culminará con el derbi masculino (14 horas). 

Queremos vivir una gran fiesta en otro día que puede ser histórico. Queremos repetir un ambiente único como el de la temporada pasada en la ‘Trini’, donde cientos y cientos de realzales disfrutaron con la victoria del equipo femenino en la final de la Copa de la Reina. 

Como aquella inolvidable noche de mayo, el domingo habrá un nuevo título en juego, esta vez en Salamanca. Es un trofeo que queremos sumar a nuestras vitrinas. Queremos que la fiesta, que tendrá un colofón final espectacular con el derbi masculino, se viva con intensidad desde el Reale Arena y que las chicas sientan el aliento de la afición, tal y como sucedió en Granada.

La fiesta, desde las 11:45 horas

Las puertas y los bares del Reale Arena del anillo inferior se abrirán para las socias y socios a las 11:45 horas. La finalísima se emitirá de forma íntegra tanto en los bares del anillo inferior como a través de los videomarcadores.

A partir de las 13:30 horas, por compromisos contractuales y con LaLiga, en ambos videomarcadores convivirán la realización del derbi con la final de la Supercopa (a pantalla dividida) hasta que esta concluya.

Por razones de seguridad, es importante destacar que cada socio deberá acceder por su puerta habitual. No se permitirá volver a entrar a toda aquella persona que haya accedido previamente para ver el partido del femenino. El acceso por la puerta 7, correspondiente a la afición visitante, se abrirá a las 13 horas.

En el interior del Reale Arena tenemos preparado un mosaico para los momentos previos al inicio del derbi, por lo que rogamos a la afición que respete el material que se encontrará en los asientos.

Ambientazo dentro y fuera

No solo se espera un ambientazo en el interior del Reale Arena. Para que las personas que no puedan acceder al campo se sumen a la fiesta, la final podrá seguirse también en directo desde una pantalla de 12 m2 que estará situada en el exterior, frente a la estación de Euskotren. ¡Ven a animar al equipo femenino antes del derbi y vive un ambientazo único y txuri urdin

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.