REAL SOCIEDAD-VILLARREAL CF

Ilusión y regalos en la víspera de Reyes

El partido del domingo ante el Villarreal se disputa en una fecha muy especial. La víspera del Día de Reyes siempre llena de ilusión y cosquilleo en el estómago a los más txikis, deseosos de que llegue el día 6 y poder disfrutar de los regalos que les traigan desde Oriente.

Para hacer del partido del Reale Arena un día aún más especial se llevarán a cabo varias acciones destinadas a los más pequeños. Entre la puerta 4 y la tienda oficial se colocará una urna para que los niños puedan entregar su carta dirigida a los Reyes Magos. Allí estará nuestra mascota Txurdin con varios pajes para que los niños puedan entregar su carta dirigida a los Reyes Magos. Txurdin se encargará de hacérselas llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar.  De cara al partido, se repartirán en la Grada Familiar más de mil bocinas para dar más ambiente si cabe al choque que abrirá el año en nuestro estadio.

Pero las sorpresas no acabarán ahí, ya que al término del encuentro los futbolistas lanzarán a la grada balones firmados por el equipo. Será un día para disfrutar desde el momento de pisar el Reale Arena hasta minutos después de la finalización del partido. Todo por la ilusión de los más txikis.





En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.