REAL SOCIEDAD-AS ROMA (JUEVES, 21:00)

Información útil para el partido

Aquí te dejamos toda la información útil para el partido de mañana en el Reale Arena entre la Real Sociedad y AS Roma (21 horas):

Keler Espazioa

Keler Espazioa abrirá a partir de las 19 horas. Estarán en marcha las tres áreas: Gastrogune, Zona Infantil y LG Gaming. También se podrá seguir el partido en pantalla gigante. La entrada será gratuita.

Mosaico y actuación de Brigade Loco

Rogamos a nuestros aficionados que acudan con antelación para disfrutar de dos momentos emotivos en la antesala del partido. Primero, el grupo Brigade Loco actuará desde la grada Aitor Zabaleta. También lo hará en el descanso.

Por otro lado, nuestros socios y socias se encontrarán cartulinas azules y blancas en sus asientos para formar un mosaico txuri urdin justo cuando el equipo salte al césped.

Apertura de puertas y acceso

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 20 horas. Se podrá acceder con carnet físico de socio, carnet digital de socio (integrado en App Realzale) o entrada del partido correspondiente.

Cabe recordar que, en caso de no haberse acogido al Bono Europa en agosto, no se podrá acceder al estadio.

Oficina de Atención al Socio y taquilla

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 19 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido.

La taquilla del estadio abrirá a la misma hora. Si quieres conseguir tus entradas vía online, clica en este enlace.

Acceso con carnet Infantila

Al jugarse el encuentro por la noche, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.

Cesiones a familiares o amigos

Clica aquí y descárgate App Realzale

Recuerda que, si no puedes asistir, puedes ceder tu carnet de socio a una persona (familiar, amigo, a quien quieras). Por razones de control y seguridad en los accesos, deberás realizar la gestión antes de las 18 horas.

Tienda y servicio en bares

La tienda oficial del Reale Arena alargará una hora su horario habitual y será de 10 a 21 horas. Ya tienes disponible la nueva colección oficial 2022-23, además del merchandising de Europa League y otras novedades. Por otra parte, los bares estarán en marcha desde las 20 horas.

Parking de bicis

Al jugarse entre semana, el parking de bicicletas y patinetes, ubicado en el colegio Amara Berri y patrocinado por IBK Bike, no estará operativo mañana. Sí volverá a ponerse en marcha el domingo, con motivo de la visita del Elche CF.


En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.