Real Sociedad - Valencia CF

Información útil para el sábado

La Real Sociedad recibirá el sábado 22 de febrero (18:30 horas) en el Reale Arena al Valencia CF. En estas líneas te dejamos la información para este encuentro:

Las puertas abrirán a las 17:30

Las puertas de acceso al Reale Arena abrirán para este partido de LaLiga a las 17:30 horas, una hora antes del inicio del choque.

Homenaje a Markel Bergara

Markel Bergara recibirá el sábado el aplauso y el cariño de la afición realista. El de Elgoibar, que ha anunciado recientemente su retirada del fútbol profesional, tendrá la ocasión de despedirse de la familia txuri udin en los prolegómenos del partido ante el Valencia CF.

Más información. 

RS Smart Tag

Cada vez más aficionados vinculan su etiqueta inteligente con la App Realzale. En este partid, se pondrá en marcha un sorteo de 20 juegos FIFA 20 y de 10 códigos FIFA Points (4600 FIFA Points en cada código). Estos 30 regalos de EA Sports se van a sumar a otras dos experiencias a las que, desde hace unos días, te puedes apuntar vinculando tu RS Smart Tag con tu App Realzale: experiencia VIP en Euskal Itzulia y una cena en Sukaldean, del grupo Bokado.

Además, los que vinculen la app con la etiqueta en este partido podrán seguir disfrutando de forma totalmente gratuita de palomitas y Aquarius (en las tres Fan Zone del Reale Arena y también en la barra central de la Tribuna Familiar).

Toda la información sobre RS Smart Tag.

Acceso con móvil y cesión del carnet

Con el fin de favorecer los accesos, podrás entrar al campo con tu móvil. Tan sólo deberás descargarte la App Realzale e identificarte como socia o socio. Y si no puedes venir, podrás dejar tu carnet digital a un familiar o amigo de una forma sencilla. 

Bares

Los bares y las Fan Zone del Reale Arena abrirán este sábado a las 17:30, coincidiendo con la apertura de puertas del campo. Se servirán bocadillos, perritos, bebidas, café… desde su apertura. Se podrán comprar palomitas en las tres Fan Zone del estadio.

Como novedad, tanto en las tres Fan Zone como en la barra central de la tribuna familiar, se venderán tarrinas de helados de dos sabores: Mango y Cheese&Cake. Son productos de Casa Eceiza. 

Horario de la tienda

El sábado, la tienda oficial del Reale Arena abrirá de 10 horas a 21 horas sin interrupción. Puedes aprovecharlos últimos días de  la promoción especial de febrero.  

Horario de la taquilla

La taquilla del Reale Arena estará en marcha el sábado por la mañana de 10 a 13 horas y por la tarde de 16:30 hasta el comienzo del partido.

Venta online.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.