REAL SOCIEDAD-REAL BETIS (DOMINGO, 21:00)

Información útil para mañana

Aquí te dejamos toda la información útil para el partido de mañana en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el Real Betis (21:00 horas):

Música en directo y sabores coreanos en Keler Espazioa

En esta ocasión, el turno será para Iris Penche, joven cantante euskaldun que combina ritmos urbanos con el pop más actual. Su actuación arrancará a las 19:30 horas. Será el tercer concierto en directo y otra oportunidad para descubrir el buen trabajo de jóvenes valores que apuntan alto en su faceta musical.

Otra de las novedades para la jornada dominical en Keler Espazioa estará enfocada en la gastronomía y llegará desde la otra punta del mundo. A partir de las seis de la tarde, tendremos la oportunidad de degustar K-Food, la cada vez más famosa comida coreana. Para ello, tres cocineros asiáticos se encargarán de prepararla.

AQUÍ te dejamos toda la información

Cesiones de carnet

Recuerda que, si no puedes asistir al partido, puedes ceder tu carnet de socio tanto al club como a una persona (familiar, amigo, a quien quieras). Por razones de control y seguridad en los accesos, deberás realizar la gestión antes de las 18 horas.

AQUÍ te dejamos toda la información

Acceso con carnet Infantila

Al ser partido nocturno, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.

Apertura de puertas

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 20 horas. Se podrá acceder con carnet físico de socio, carnet digital de socio (integrado en App Realzale) o entrada del partido correspondiente.

Oficina de Atención al Socio y venta de entradas

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 19 horas con entradas a la venta y con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido.

Clica AQUÍ para comprar entradas

Tienda y servicio en bares

La tienda oficial del Reale Arena abrirá en su horario habitual, de 19 a 21 horas. Ya tienes disponible la nueva colección oficial 2022-23, además del merchandising habitual.

Además, desde este fin de semana se estrena el servicio “compra online y recoge en tienda en una hora”, por lo que podrás agilizar la compra de cualquier producto.

Por otra parte, los bares estarán en marcha a las 20 horas y ofrecerán el clásico menú de snacks, además de pizzas (bares de tribuna inferior norte y de tribuna principal), bocadillos…Y por cada consumición, tendrás una sorpresa muy sabrosa.

El parking de bicis, desde las 20:00

El parking de bicicletas y patinetes, patrocinado por IBK Bike, estará operativo en el colegio Amara Berri a partir de las 20 horas y hasta media hora después del partido.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.