Nueva oportunidad

Iraitz Arrospide compite en Valencia

Iraitz Arrospide compite este domingo en el Maratón de Valencia, cita en la que tratará de mejorar su registro personal en la distancia (2h10:59) para seguir teniendo opciones de ser seleccionado para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio del año que viene

En una carrera de muchísimo nivel en la que únicamente habrá atletas de élite, el fondista guipuzcoano buscará encontrar un grupo que le haga correr a un ritmo con el que pueda batir su registro y estar lo más arriba posible en la clasificación. “Llego en condiciones de mejorar mi registro. He tenido buenas sensaciones en los entrenamientos y pienso que estoy mejor que hace un año”, apunta el maratoniano txuri urdin, que el domingo estrenará la nueva camiseta de la sección. “Espero encontrar un buen grupo. Me juego quedarme cerca o lejos de ir a los Juegos”.

Arrospide cuenta con la mínima olímpica desde el año pasado. Fue precisamente en Valencia donde la logró, aunque a la cita de la capital japonesa solamente pueden acudir tres atletas por país y son más los seleccionables por España los que cuentan con la marca exigida.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.