ANOETA

“La ilusión de todos"

Vídeo

Está muy cerca ya. El sábado estrenamos Anoeta por todo lo alto. Este mediodía, el presidente, Jokin Aperribay, y la responsable Comercial y de Marketing, Begoña Larzabal, han comparecido ante los medios de comunicación para, además de realizar una visita por Anoeta con ellos,  ofrecer todos los detalles de un día tan especial. Información útil para los socios, quienes se van a encontrar un campo de futbol, con todas las letras, aunque aún quedan muchos aspectos por pulir.

El máximo mandatario txuri urdin, en primer lugar, ha querido agradecer a todas las personas, empresas y entidades que han hecho posible que tengamos un campo de fútbol, sin pistas. “Estamos muy muy contentos, es la ilusión de todos. En el concepto del futbol actual, el hecho de tener un campo nos permite dar un salto en el número de socios y poder competir con los equipos que queremos. Tener una infraestructura como la que tienen esos equipos hará que la Real pueda crecer en el futuro. Por ese motivo estamos invirtiendo tanto en Anoeta como en Zubieta, porque las infraestructuras nos harán ser más fuertes en el presente y en el futuro”, ha señalado Aperribay.

Anoeta, a día de hoy, sin el fondo norte, tendrá 28.995 asientos. Actualmente la Real tiene 28.202 socios (hay lista de espera), por lo que no saldrán entradas a la venta para el partido ante el FC Barcelona. En función de las circunstancias de cada partido se comunicará si salen o no localidades a la venta.

Larzabal, al igual que Aperribay, ha hecho hincapié en el “espectacular comportamiento que está demostrando la afición en todo este proceso. Les queremos agradecer su actitud y, al mismo tiempo, les pedimos paciencia para el primer día. Aún estamos en obras”, ha recordado.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.