Vestuarios, túnel, sala de prensa y auditorio

Renovación y modernización en el Reale Arena

Los trabajos de renovación del Reale Arena no paran durante estas fechas. Tras la conclusión de la presente temporada y durante las últimas semanas se ha procedido a reformar las siguientes zonas del estadio: vestuarios, túnel de jugadores, sala de prensa y la creación del nuevo auditorio. El objetivo de la reforma es su renovación y modernización acorde a la normativa deportiva, los nuevos tiempos y las nuevas necesidades deportivas y en especial de la Real Sociedad. Los trabajos que se están llevando a cabo son los siguientes: 

Los vestuarios se renuevan y equipan completamente, con vestuarios para jugadores, entrenadores, zona de calentamiento, duchas, zona de recuperación y sala de fisioterapia. Serán espacios más amplios, diáfanos y con acabados y materiales más modernos. Cabe destacar que el vestuario del conjunto txuri urdin se ubicará en el lado opuesto al actual, más próximo a las instalaciones del club. 

La nueva sala de prensa se mantendrá en su ubicación actual, con un giro de 90º, situando a los asistentes en arco en torno al escenario en un ambiente serio y elegante. Junto a la misma se ubicará la nueva zona mixta. Tanto la sala de prensa como la zona mixta se dotarán de amplias cristaleras hacia el terreno de juego y contarán con toda la infraestructura y tecnología necesaria. 

El túnel de jugadores mantendrá su ubicación, pero renovará su imagen con materiales y acabados más elegantes, creando un espacio atractivo previo a la salida al campo, combinando iluminación y materiales. 

Por último, la instalación contará con un auditorio para unas 180 personas. Se ubicará en un espacio próximo al acceso a las instalaciones del club, con un aspecto diáfano, luminoso y moderno, y completamente digitalizado.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.