Los trabajos de renovación del Reale Arena no paran durante estas fechas. Tras la conclusión de la presente temporada y durante las últimas semanas se ha procedido a reformar las siguientes zonas del estadio: vestuarios, túnel de jugadores, sala de prensa y la creación del nuevo auditorio. El objetivo de la reforma es su renovación y modernización acorde a la normativa deportiva, los nuevos tiempos y las nuevas necesidades deportivas y en especial de la Real Sociedad. Los trabajos que se están llevando a cabo son los siguientes:
Los vestuarios se renuevan y equipan completamente, con vestuarios para jugadores, entrenadores, zona de calentamiento, duchas, zona de recuperación y sala de fisioterapia. Serán espacios más amplios, diáfanos y con acabados y materiales más modernos. Cabe destacar que el vestuario del conjunto txuri urdin se ubicará en el lado opuesto al actual, más próximo a las instalaciones del club.
La nueva sala de prensa se mantendrá en su ubicación actual, con un giro de 90º, situando a los asistentes en arco en torno al escenario en un ambiente serio y elegante. Junto a la misma se ubicará la nueva zona mixta. Tanto la sala de prensa como la zona mixta se dotarán de amplias cristaleras hacia el terreno de juego y contarán con toda la infraestructura y tecnología necesaria.
El túnel de jugadores mantendrá su ubicación, pero renovará su imagen con materiales y acabados más elegantes, creando un espacio atractivo previo a la salida al campo, combinando iluminación y materiales.
Por último, la instalación contará con un auditorio para unas 180 personas. Se ubicará en un espacio próximo al acceso a las instalaciones del club, con un aspecto diáfano, luminoso y moderno, y completamente digitalizado.