PRESENTACIÓN DE LAS SEMIFINALES DEL TOP14

Llega el espectáculo al Reale Arena

Vídeo

Esta mañana se han presentado de forma oficial las semifinales de rugby francés que se celebrarán este fin de semana, 9 y 10 de junio, en el Reale Arena. La ciudad de San Sebastián se convertirá en el epicentro del Top 14 de la ´Ligue Nationale de Rugby 22-23`.

Andoni Iraola, director de Presidencia de la Real Sociedad; Martín Ibabe, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián; Iker Goiria, director de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa; Nekane Zeberiojefa de gabinete del departamento de Cultura y Deporte del Gobierno Vasco; Iñaki Rica, presidente de la Federación Vasca de Rugby y Richard Cacioppo, director de competición de la Liga Francesa de Rugby han presentado el acontecimiento que permitirá proyectar a San Sebastián a nivel internacional como un destino turístico y deportivo de primer nivel.

La elección de San Sebastián como sede de este importante evento no es casualidad, ya que la ciudad cuenta con una larga tradición en la práctica del rugby y una ferviente afición por este deporte. La belleza de la ciudad, la rica oferta gastronómica y la pasión por el rugby cautivarán a todos los visitantes, que podrán disfrutar de un fin de semana inolvidable.



¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.