Una vez realizado el cierre de Realzale Programa, es hora de hacer balance de lo que ha sido el año 2019. Han sido doce meses magníficos en los que los aficionados del equipo han acumulado un total 533.074 puntos en las marcas adheridas, superando con creces los casi 400.000 que se alcanzaron durante el 2018. Por tanto, en 2019 se han generado más de 130.000 puntos más.
La
familia txuri urdin (socios, accionistas, RS Fan y RS Laguna) sigue creciendo y
también Realzale Programa. Los puntos, en el caso de los socios, se convertirán
en euros en función de su asistencia. Este año han sido 13.288 los socios que
han acumulado puntos. Un total de 1.596 accionistas no socios, RS Laguna y RS
Fan también se han beneficiado de Realzale Programa.
Realzale Programa sigue creciendo por y para ti y, en estos momentos, son diez las marcas colaboradoras: RS Shop, Super Amara, BM Supermercados, Repsol, Halcón Viajes, Vasa, Reale, IMQ, El Diario Vasco y LG.
En qué se han empleado los puntos
De las múltiples posibilidades que se ofrecen para poder usar los puntos obtenidos durante el año 2019, la gran mayoría de los socios (cerca de 13.000) ha elegido la opción de descontárselo de su cuota. A mediados de febrero se efectuará la devolución de este dinero.