ELEGE TU ASIENTO ANTES DEL 30 DE MARZO

Muchos ya han rellenado el formulario

Vídeo

Las socias y los socios txuri urdin respondieron de forma positiva ayer al proceso de elección de localidad para el Futuro Anoeta. Todos ellos se encontraron en los asientos el formulario que deben rellenar y entregar en las oficinas o tiendas de la Real. Es un paso importante y que todos los socios deben dar para elegir su nueva localidad en el nuevo campo.

Estrenamos una casa que mejora la experiencia de todos. Más cerca del campo y con visibilidad mejorada desde todos los asientos. Un estadio nuevo, con nuevos accesos, en el que, al construirse una estructura de grada distinta, no existen equivalencias entre las actuales y las futuras, circunstancia que justifica que el proceso comience ahora

El personal del Club atendió, durante el partido de ayer, todas las dudas que los socios les plantearon sobre el proceso. Las claves, decidir desde qué zona quieren ver el fútbol y con quién quieren hacerlo. Caminamos hacia un futuro mejor, donde viviremos el fútbol mucho más cerca, más cómodos, más unidos y viviendo experiencias que merecerán mucho la pena.

El formulario también se puede rellenar vía online, y más de 2.000 socios ya lo han completado a través de nuestra web. El proceso de remodelación conlleva estas ‘molestias’, pero son de cara a un futuro mejor para todos. El sueño de tener un verdadero campo de fútbol está cada vez más cerca.

Podrás encontrar toda la información del proceso, aquí realsociedad.eus/es/i/estrenamos-casa.

Contacto: Teléfono: (900 535 798) / Email: [email protected]

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.