Hasta el 4 de enero

Navidad txuri urdin en Ficoba

Vídeo

Uno de los planes para estas fechas es, sin duda, acercarse hasta Ficoba para disfrutar del clásico PIN de Navidad. Coincidiendo con las vacaciones navideñas, la Real Sociedad también está presente en uno de los escenarios de Gipuzkoa que más fomenta la diversión entre los más pequeños en estas fechas tan especiales. Nuestra mascota, Txurdin, se pasó ayer por Irun para hacer las delicias de los más pequeños.

En este periodo festivo, el PIN de Ficoba es uno de los recursos de ocio más esperado por los niños y niñas con una edad comprendida entre 3 y 13 años. Un espacio compuesto de 3 pabellones en los que se combinan actividades educativas, juegos cooperativos, talleres, nuevas tecnologías y diversión total, con atracciones tradicionales en estos eventos lúdicos.

Del 26 de diciembre al 4 de enero

Del 26 de diciembre al 4 de enero, la Real contará con un espacio (Pabellón 2) en el que, con la ayuda de nuestros monitores, se podrá jugar en el futbolín humano, se montará un campo de fútbol hinchable y otras actividades multi-deporte. Esta Navidad, ¡nos vemos en el PIN!

El horario de apertura es de 15:00 a 20:00 (31 de diciembre y 1 de enero, cerrado).


En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.