HOCKEY HIERBA

No seguirá dirigiendo al equipo

Vídeo

La Real y Jorge Pérez separan sus caminos. Tras cinco años de exitosa relación, la sección de hockey hierba y el técnico Jorge Pérez no continuarán juntos. El club txuri urdin ha decidido no prorrogar la vinculación con el técnico cántabro tras cumplir este ciclo. Un lustro en el que la sección ha crecido de manera notable gracias al trabajo realizado por todo el staff técnico con la cantera (equipo filial y escuela), gracias a la cual cada vez hay más jugadoras jóvenes en el primer equipo. 

Cinco años en los que la liga obtenida en 2018 y el histórico subcampeonato del Eurohockey Club Cup (máxima competición continental) en 2019 han sido los momentos más brillantes de un equipo que ha logrado ese cambio generacional tan complicado y, a su vez, tan reconfortante para un club de cantera.

El técnico ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a toda la familia realista.  Para Jorge Pérez, “ha sido un privilegio formar parte de este club y compartir estos años con mis ayudantes, con las jugadoras… Me han hecho sentir parte de este club y eso queda para mí. Ver crecer a las jugadoras jóvenes es lo más bonito que tiene el deporte. La liga y el subcampeonato de Europa estarán siempre en mi corazón”.

Ahora, tras dos temporadas difíciles en las que se ha sufrido para mantener la categoría, llega un cambio de ciclo también en el banquillo. La Real Sociedad quiere agradecer la implicación, el compromiso y el esfuerzo realizado por Jorge Pérez en estos cinco años de estancia en el Club y le desea lo mejor para su futuro personal y profesional.

En próximas fechas se comunicará el nuevo organigrama técnico del equipo.

 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.