COLECCIÓN 19-20

“Nos gusta mucho”

Vídeo

La equipación 19-20 está gustando, y mucho, a los aficionados de la Real. Esta mañana se ha puesto a la venta la nueva colección de Macron para esta temporada y los aficionados no han parado de entrar en la tienda oficial de la calle Elkano para ser los primeros en lucir con orgullo la camiseta de la Real. Y no sólo la txuri urdin, también la llamativa segunda equipación de color verde que está gustando mucho. De hecho, el primer aficionado que ha entrado en el comercio del centro de Donostia se ha llevado la segunda equipación.

Uno de los detalles que más llamará la atención de la primera equipación de la Real Sociedad 2019-20 se encuentra en la parte lateral de la prenda txuri urdin. Ahí se ha insertado un código QR que, escaneándose con el móvil, conecta a nuestros seguidores con distintos contenidos exclusivos.

El código QR de tu camiseta txuri urdin se puede leer directamente desde la cámara del móvil o mediante la clásica app de lectores de códigos QR. Una vez que lo hagas, accederás a una landing page en la que, a lo largo de la temporada, se activarán acciones, experiencias y otras novedades.

La nueva colección está también a la venta en la tienda online. Los precios de las equipaciones serán de 75 euros para adultos (camiseta de hombre y camiseta de mujer) y 70 euros para niños. Nuestras socias y socios cuentan con un descuento del 10%. Además, otro 5% adicional del importe de la compra se convertirá en puntos que se te acumularán en Realzale Programa.

El horario de la tienda de Elkano es el siguiente: de lunes a sábado, de 10 a 20 horas.


*En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

 


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.