Para socias y socios

Nuevos turnos para disfrutar de la Copa

Plazas agotadas

Las visitas al Reale Arena para disfrutar de la Copa y tener una foto junto a ella continúan. Más de 16.000 realzales se inscribieron la semana pasada y muchos de ellos ya completaron la visita. La acogida a esta iniciativa ha sido excelente y es por esta razón por la que se abre la inscripción en nuevos turnos los días 5 y 6 de junio, es decir, el sábado y domingo de la semana que viene (de 10:00 a 20:00 horas en ambos casos). En este caso, podrán apuntarse únicamente los socios y socias de la Real Sociedad, presentando su carné (físico o digital) en la entrada y previa inscripción. Bastará con que el titular de la reserva sea socio, no siendo necesario que sus acompañantes lo sean*.

Además, a partir del lunes 7 de junio y durante varias semanas, la Copa pasará a estar en la tienda del Reale Arena, donde los aficionados podrán seguir disfrutando de ella.

Recorrido

El recorrido será el mismo. Comenzará en el acceso al garaje del Reale Arena del fondo Norte, cerca de la tienda oficial de la Real Sociedad. Es muy importante acudir al acceso al garaje a tu hora.

Bajarás la rampa de entrada y accederás al terreno de juego, donde recorrerás la banda hasta llegar a la altura de la salida del túnel de vestuarios. Allí, junto a nuestro escudo, podrás disfrutar durante unos segundos de la Copa y podrás sacarte una foto junto a ella. ¡Recuerda traer tu móvil o cámara de fotos! Al acabar, saldrás del estadio por el garaje del fondo Sur.

Por motivos sanitarios y de higiene, no se permitirá tocar la Copa. Habrá personal de la Real Sociedad con ganas de ayudar. Será muy importante respetar en todo momento las normas y mantener las distancias de seguridad. Todo el recorrido es al aire libre o en zonas perfectamente ventiladas. 




*La reserva únicamente pueden hacerla socios y socias mayores de 14 años. El titular tendrá que superar esta edad, aunque los invitados (cinco máximo) podrán ser menores. Será necesario incluir el ID de socio en el formulario, así como presentar el carné en la entrada. Basta con que el titular de la reserva sea socio. 

** En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.