DIVISIÓN DE HONOR

Otra victoria

El equipo de atletismo de la Real Sociedad logró ayer en Málaga un nuevo triunfo en la liga de clubes de División de Honor. El conjunto txuri urdin dominó el encuentro con total autoridad y obtuvo la clasificación para la final por el título que se disputará dentro de dos semanas; una final en la que competirán los ocho mejores equipos del año y en la que la Real actuará con ocho puntos, el máximo.

Tras el triunfo hace tres semanas en Soria, los guipuzcoanos vieron ayer cómo dominaban de principio a fin una jornada en la que sumaron prácticamente un 50% de victorias individuales. La más destacada fue la que consiguió el velocista Adrián Rocandio en los 400 metros. Lo hizo con un crono de 47.22. Istar Dapena saltó en esta ocasión 5,10 metros, demostrando su regularidad por encima de los cinco metros.

La de ayer también fue una jornada de despedidas, ya que Iker Maiz, discóbolo muy ligado al club, participó en su última liga con el equipo. Llevaba haciéndolo desde hacía prácticamente una década. 


Diversión y buenos resultados con la escuela de atletismo

24 jóvenes de la escuela de atletismo de la Real Sociedad se dieron cita el domingo en la pista de Berazubi (Tolosa) para participar y disfrutar del Campeonato de Gipuzkoa alevín por clubes. En la localidad guipuzcoana no solo se lo pasaron en grande, sino que, además, los peques de la escuela txuri urdin lograron grandes resultados. 

Todos se fueron a casa con una sonrisa. Las chicas acabaron la competición en segunda posición, mientras que los chicos lo hicieron en la tercera plaza. Además, los integrantes del relevo 4x60 metros masculino de la categoría también subieron al podio. Cruzaron la meta en tercera posición. 

En definitiva, gran jornada de atletismo la vivida en Berazubi, donde el tiempo respetó y la fiesta fue mayúscula. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.