JANUZAJ Y HÉCTOR MORENO, EN PRE-LISTAS

Otro canterano en el Mundial

Vídeo

La Real está de enhorabuena. Uno de nuestros canteranos, Álvaro Odriozola, ha sido convocado por Julen Lopetegui para disputar el Mundial de Rusia. Este mediodía se ha conocido la lista de 23 futbolistas que jugarán con España la cita mundialista. La inclusión del lateral donostiarra es un premio a todo el trabajo que, durante años, se lleva realizando en Zubieta.

Los últimos canteranos que, perteneciendo a la Real, representaron al club txuri urdin en un Mundial fueron Agustín Aranzabal, en Francia en 1998, Javi De Pedro, en Corea en 2002, y Liassine Cadamuro y Antoine Griezmann, en Brasil en 2014. Ahora es el turno de Álvaro Odriozola. Empezó jugando en la Playa de la Concha hace nada y en unos días estará en la cita futbolística más importante que existe. En Zubieta desde edad alevín, su trabajo en todos los equipos de la cantera txuri urdin le llevaron al primer equipo. Ahora, su irrupción en la élite del fútbol le lleva a poder ser uno de los 23 privilegiados que acudirán a Rusia. Zorionak, Alvaro. Zorionak, Zubieta.

Januzaj y Héctor Moreno, preseleccionados con Bélgica y México

Adnan Januzaj y Héctor Moreno tienen también opciones de estar en Rusia. Ambos han sido incluidos en las preselecciones de sus respectivos países. Januzaj completa la lista de 28 que ha dado Bélgica. El 4 de junio se conocerá la lista definitiva de 23 futbolistas. En cuanto a Héctor, el capitán de la tricolor forma parte de la lista inicial, también de 28 hombres, que será definitiva la primera semana de junio.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.