Bandas sonoras de cine

¿Qué canciones sonarán en el Reale Arena?

Vídeo

El Zinemaldia ya está aquí. Y en la Real Sociedad hemos querido hacerle un guiño a este importante festival y a todos sus protagonistas. Por ello, el domingo, con motivo del partido que el primer equipo de la Real Sociedad disputará ante el Sevilla FC, en el Reale Arena se vivirá una tarde de cine.

El grupo musical ‘Reala Zuzenean Band’ hará sonar en directo sus guitarras, batería… e interpretará las bandas sonaras de diferentes películas; también habrá un bonito gesto hacia Marion Cotillard y a Johnny Depp, los dos Premios Donostia de esta edición del Zinemaldia. Un espectáculo nunca antes visto en nuestra casa y que, en futuras ocasiones, con diferentes actuaciones culturales, esperamos repetir gracias al proyecto Reala Zuzenean.

Desde 40 minutos antes del inicio

Los protagonistas realizaron ayer un ensayo general sobre el escenario diseñado para la ocasión en el Reale Arena, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a estas líneas. ¡Ya están listos! Y nos gustaría que el domingo los aficionados lleguéis con tiempo al Reale Arena para disfrutar del espectáculo musical, que se podrá vivir tanto en la previa del partido (40 minutos antes de que arranque el choque) como durante el descanso. ¡Luces, música y… acción!

Sorteo de diez entradas dobles

¡Estad atentos al videomarcador y al speaker! Minutos antes de que empiece el partido, podréis participar en un juego a través de nuestra app oficial. ¡El premio es muy goloso! Casi tanto como unas buenas palomitas en el cine… Porque entre todos los acertantes a la pregunta que haremos sobre una banda sonora, sortearemos diez entradas dobles para diferentes sesiones del Zinemaldia. ¡Suerte y a cantar!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.