ELIGE A TU FUTBOLISTA VASA (SORTEO)

¿Quién te gustaba por su inteligencia?

Vídeo

Entramos en las dos últimas votaciones para construir a nuestro ‘Futbolista VASA’. Hoy os pediremos opinión sobre vuestro ‘cerebro’ favorito de la Real, ese jugador que lucía muchas cualidades gracias, en buena parte, a su inteligencia sobre el césped. Xabi Alonso, Zamora, López Ufarte, Kodro…ha habido muchos y en cualquier demarcación, ¿quién te gustaba más

Dos fines de semana con una Grand California

Seguimos acumulando votaciones en nuestras redes sociales. Entre todas las personas participantes se sortearán dos fines de semana con una Grand California. En el vídeo te dejamos varios ejemplos. Las votaciones se realizan en nuestras cuentas de twitter e Instagram como en nuestro canal de youtube.

Descárgate aquí las bases reguladoras del concurso

¿Cómo cuentan tus votos?

Para votar por cada característica tan sólo deberás responder al post que hayamos publicado sobre esta acción (Twitter, Instagram y Youtube). Podrás elegir al jugador de la Real que quieras. Se contabilizará un único voto por característica y tendrás más opciones en el sorteo si respondes a las cinco, que se repartirán en cinco días.

Aquí te dejamos los días en los que podrás votar por cada característica:

Motor: 5 de junio. Clica aquí para acceder a esta información.

Liderazgo: 6 de junio. Clica aquí para acceder a esta información.

Velocidad: 8 de junio. Clica aquí para acceder a esta información.

Inteligencia: 9 de junio.

Conducción: 10 de junio.

Sorteo: el jueves 11 de junio se sortearán los dos premios (fin de semana con una Camper Volkswagen Grand California) y se contactará con las dos personas ganadoras.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.