Foto: David Ramírez - RFEH

CLUB EGARA 4-2 REAL SOCIEDAD

Reacción tardía

No ha podido ser. Nuestro equipo de hockey hierba ha caído ante el Egara por tres goles a dos en los cuartos de final de la Copa de la Reina que ha comenzado a disputarse hoy en las instalaciones del RC Polo de Barcelona. Las txuri urdin no han podido desplegar su juego y se han visto superadas por un equipo que ha sido mejor a pesar de la reacción realista en el tramo final del choque.

Nada más comenzar el partido las catalanas se han adelantado con un tanto de Marta Llobet y en el segundo cuarto, en un penalty córner han ampliado la ventaja con gol de Berta Bonaspre. Las donostiarras no han podido llegar con claridad a zonas de ataque. En el tercer cuarto la Real ha estado mejor, pero sin ser capaz de recortar distancias. Justo antes de finalizar el tercer cuarto las egarenses han hecho el tercero por mediación de Laura Real. La reacción de las nuestras ha llegado tarde. Ha falta de pocos minutos para el final, Jone Alba y Laura Gárate, con dos goles, han dado emoción al choque, pero sólo quedaban dos minutos. Ya jugando sin guardameta, las de Iván Lorente han recibido el cuarto en la última jugada del choque en un penalty córner transformado por Sofía Willig.

Ahora toca descansar debido al parón liguero. Hasta marzo no volverá la competición liguera, ya en su segunda vuelta. Atxurrak gora!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.