Atletismo y hockey

San Martin Merkatua apoya a las secciones

San Martin Merkatua se une a la familia txuri urdin. Y lo hace mostrando su firme apoyo al deporte femenino y a las escuelas de dos de las secciones de la Real Sociedad: la de atletismo y la de hockey hierba.

El mercado vestirá a más de 400 niñas y niños que se ejercitan regularmente en Donostia. SAN MARTIN MERKATUA estará presente en las camisetas de las dos escuelas, apostando por las secciones y por la actividad física y la salud. Además, la Real Sociedad y San Martin Merkatua organizarán conjuntamente diferentes actividades con el fin de poner en valor el producto local y el mercado tradicional.

Sobre el mercado

La oferta del nuevo mercado San Martín aúna tradición y modernidad. Primeras marcas de moda y líderes en ocio y cultura comparten un mismo espacio con supermercado, cafeterías… y los asentadores del mercado tradicional, que han vuelto fortalecidos y renovados.

Desde su construcción, en 1884, hasta nuestros días, San Martín es símbolo de la evolución social, cultural y económica de San Sebastián. Un proceso reflejado por los numerosos cambios arquitectónicos que culminaron en 2005 con la inauguración del nuevo mercado.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.