Equipación oficial 19-20

Sorpresa en azul y blanco

Vídeo

La presentación de Alexander Isak guardaba una grata sorpresa. El delantero escandinavo ha sido el primero en lucir la equipación de la temporada 2019-20. La ilusionante puesta de largo de Isak, celebrada hoy en Zubieta, se ha redondeado cuando ha saltado al césped con la camiseta txuri urdin con la que pelearemos este año por lograr los objetivos.

Manteniendo el estilo tradicional que transmiten las rayas verticales en azul y blanco, nuestra nueva piel txuri urdin presenta un diseño moderno, de corte ajustado, tejido MPerformance System, con rejillas transpirables, y, por primera vez en la historia, estará dotada de tecnología.

A primera vista ya se percibe un cambio en las míticas franjas verticales. Las rayas azules tienen forma de espiga, algo que marca tendencia y que genera una sutil sensación de fusión entre el blanco y el azul. Nuestro escudo, realizado con material de silicona, se sitúa a la altura del corazón mientras que el nuevo logo de la firma deportiva Macron aparece en el otro lado.

Otras novedades

Éstas no son las únicas novedades de la equipación. A diferencia de los últimos años, las rayas verticales también se extienden por la espalda. Estrena un cuello Mao, con acabado en pico, que le da un estilo casual, y mantiene la ikurriña bordada en su parte trasera. Por otro lado, el interior de la camiseta lanza un guiño a uno de los gritos de ánimo más conocidos por la familia realzale: ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei, Zazpi, Real!’ El pantalón es blanco con ribetes azules y las medias lucen dos franjas azules en horizontal, también con forma de espiga.

Código QR

Uno de los detalles que más llamará la atención se encuentra en la parte lateral de la prenda. Ahí se ha insertado un código que funcionará desde el momento de la comercialización de la camiseta, que se escaneará con el móvil y que conectará a nuestros seguidores con distintos elementos. A través de ese código QR, a lo largo de la temporada se activarán acciones, experiencias y otra serie de innovaciones que serán exclusivas para quienes la luzcan.

Venta en próximas fechas

En próximas fechas la afición txuri urdin ya podrá lucir la camiseta de la temporada 2019-20. La colección de Macron estará disponible en breve en nuestras tiendas oficiales, así como en nuestra tienda online.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.