AVANCES REMODELACIÓN

También luce por dentro

Vídeo

El Estadio de Anoeta luce cada día un mejor aspecto. La remodelación de nuestra nueva casa avanza por buen camino y, prácticamente en cada partido en casa, se perciben estas continuas mejoras. De hecho, el pasado viernes algunos espacios comunes del campo estrenaron una de sus nuevas Fan Zone.

Tanto en la antesala como en el descanso del partido ante el Levante UD, numerosos socios se acercaron a estas zonas para disfrutar de un buen rato entre amigos. Wifi gratis, televisores, un menú más completo y una decoración que entremezcla un estilo vanguardista con un precioso guiño a la familia txuri urdin.

‘Llévalo en la piel’

Bajo el lema ‘llévalo en la piel’, nuestras socias y socios estarán representados en estos espacios. Ya desde esta primera renovación, en las columnas que rodean cada Fan Zone, lucen varias fotos espectaculares de seis socios: Lourdes, Olatz, Zarka, Nora, Eugenio y Telmo. Han sido las primeras personas en descubrir las instantáneas y les han encantado.

Renovación paulatina

Hasta la fecha se han podido estrenar tres Fan Zone, una por cada una de las tribunas del anillo inferior. Una Fan Zone se ubica en la parte central de la Tribuna Aitor Zabaleta mientras que las dos restantes se reparten entre las tribunas Principal y Este. De forma paulatina, en los próximos meses se renovarán el resto de espacios habilitados para ello.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.