Para el recuerdo

Un gran tercer puesto en liga

El equipo de atletismo de la Real Sociedad logró en La Nucía un gran tercer puesto en la final de la liga de clubes de División de Honor, la máxima categoría. El conjunto txuri urdin siempre recordará esta competición que dominaron el Playas de Castellón (campeón) y el FC Barcelona (segundo) y en la que el podio se decidió en el 4x400 final.

Itoitz Rodríguez, Ibai Serrano, Gen Esteban San Millán y Javier Mariscal (3:10.75) batieron el viejo récord vasco del relevo largo y, gracias a su brillante actuación, la Real superó en el último instante al Fent Camí Mislata valenciano. 

Este podio nacional se suma al logrado el año pasado, logrando por primera vez el tercer puesto en dos temporadas consecutivas. La sección crece. 

Asier Fernández, Javier Mariscal, Itoitz Rodríguez, Jorge Torre, David Lorenzo, Moha Bakkali, Mario Sillero, John Cabang, Iñigo Rodríguez, Llorenç Esteve, Daniel Pardo, Filipe Fernandes, Odei Jainaga, Aitor Urkia, Asier San Sebastián, Eneko Larrea, Alejandro González, Iñigo Ugena, Aimar Arreitunandia, Xabier Picabea, Alberto Muñoz, Gen Esteban San Millán e Ibai Serrano fueron los integrantes en la jornada final. Un equipo para el recuerdo que siempre que compite luce con orgullo la elástica txuri urdin. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.