Participa

Una hamburguesa para saborear la final

Vídeo

¡Qué mejor forma de vivir la final que disfrutando de una sabrosa hamburguesa! ¿Y si te animas a cocinar el sábado una como la que te mostramos para disfrutar de ella antes o durante el partido? Una cena junto a tu familia disfrutando de esta delicia.

Su nombre es ‘hamburguesa Gurekin’ y con veinte minutos tienes más que de sobra para prepararla, incluida la salsa ‘Elkarrekin’. Combina ingredientes típicos guipuzcoanos con otros andaluces.

En el vídeo que acompaña a estas líneas puedes ver cómo preparar la ‘hamburguesa Gurekin’ y en la infografía de la parte inferior los ingredientes que necesitarás.

Bizi finala gurekin!

Concurso

Entre todas y todos los que vía Twitter, Instagram o Facebook o a través del Whats App 747426022 nos enviéis una foto de la hamburguesa sortearemos tres lotes de productos Burgués. Se puede participar desde hoy mismo y hasta el sábado 3 de abril (incluido). 

Por Whats App bastará con que envíes la foto; en Twitter, tendrás que añadir junto a la foto los hashtag #Gurekin y #burguesparasibaritas; en Instagram y Facebook, tendrás que añadir los citados hashtags y mencionar la cuenta @burgues_hamburguesas_sibaritas (Instagram) y @burguesparasibaritas (Facebook). 

Bases reguladoras

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.