Vuelve la Liga F tras el parón de las selecciones y la Real se enfrentará al Villarreal CF. Lo harán el sábado a las 12:00 en un escenario donde las Txuri Urdin han sido imbatibles durante esta temporada.
El último derbi no dejó con buen sabor de boca a las de Natalia Arroyo y este sábado volverán a disputar un encuentro en Zubieta, donde hasta ahora ha sido la fortaleza de las donostiarras. Las de Sara Monforte han conseguido solamente un punto a domicilio, pero en los últimos tres encuentros han demostrado un gran nivel, jugando de tú a tú contra el Real Madrid y goleando al Athletic Club. Las Txuri Urdin deberán salir a jugar con los cinco sentidos si quieren seguir con los resultados positivos en Zubieta. Según ha mencionado la entrenadora, "El equipo está bien. Veo a las jugadoras enchufadas, con ganas de competir y con hambre. Queremos sumar un nuevo triunfo en casa".
SEGUNDO EQUIPO
Las de Gorka Álvarez, en cambio, se enfrentarán al Rayo Vallecano, este domingo a las 11:00. Tras el último encuentro en el que no consiguieron las mejores sensaciones, las Txuri Urdin quieren volver a su juego para intentar obtener los tres puntos en Vallecas.